Para tener una idea de dónde ir los fines de semana

Les proponemos observar cada "domingo" con una mirada diferente y transformar nuestros ojos en "ojos de turista" en plan de paseo por nuestra ciudad y provincia.

Reconoceremos lugares conocidos y también desconocidos, enriqueciéndonos con historias, leyendas y anécdotas aportadas por nuestras especializadas "Guías Nacionales de Turismo".

Nuestro servicio incluye: organización, reserva de lugares a visitar, transporte (bus o minibús) con audio, habilitación y seguro correspondiente, guía y refrigerio a bordo. Todo correctamente coordinado, de manera tal que podamos disfrutar el "Tiempo de Conocer" que nos estamos permitiendo... y así... pasar un día en pleno contacto con la naturaleza.

Las salidas pueden ser de medio día o jornada completa.

Ya sea por correo postal o electrónico, nuestros clientes reciben mensualmente y con anticipación, la "Agenda de Salidas" correspondientes al mes que se inicia. Las reservas, deben hacerse por teléfono hasta con 24 horas de anticipación y, por razones de seguridad, no ascienden al transporte personas que no se hayan anotado previamente. El costo de la salida se abona recién cuando Ud. está ubicado en nuestro Bus. Pueden subir en: Av. Maipú y Ugarte (Olivos) y en Av. Pueyrredón y Santa Fe (Capital).

 

 

Salidas programadas para


DOMINGO 07/12: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 08.00 hs.

"San Pedro” El Paraíso cercano...

Paseos, Historia, Actividades y Naturaleza en su máximo esplendor. “UN BALCON AL PARANA” según lo describen los lugareños. La belleza de los paisajes se extienden en los campos donde los cultivares de cítricos, durazneros y ciruelos, alternan con rosales y plantas multicolores. mientras que en diversas épocas del año, diferentes cultivos transforman la pampa apenas ondulada, en una inmensa alfombra. Sobre el Río Paraná, los altos barrancos se transforman en balcón, desde el cual se divisa la inmensidad de las aguas. Visitaremos su Casco Histórico, su Iglesia, sus Barrancas, la “CAMPIÑA DE MÓNICA y CESAR”, degustaremos las tradicionales ensaimadas. Visitaremos además: “LA VUELTA DE OBLIGADO”, donde tuvo lugar la batalla del mismo nombre, declarado Lugar Histórico por Decreto Nacional en Marzo de 1942.

COSTO: $530.-

Incluye: Bus, guía, entrada a la Campiña y almuerzo.

 

DOMINGO 14/12: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.
MUSEO FLORENCIO MOLINA CAMPOS en MORENO con Casa de Té: “MATILDE”

Moreno es reconocida históricamente como la Ciudad Gaucha. No casualmente, el gran pintor costumbrista argentino, Florencio Molina Campos, realizó su obra en Moreno. Ciudad con gran cantidad de sitios que por sus características constituyen interesantes atractivos turísticos. Centro Tradicionalistas, el Museo Histórico Nacional: AMANCIO ALCORTA, con la Sala de la Pulpería, la de la Soberanía, la de Objetos Religiosos, etc…, la Catedral Ntra. Sra. del Rosario y por supuesto el re-inaugurado “MUSEO FLORENCIO MOLINA CAMPOS”, serán algunos de los sitios a recorrer. Para finalizar la visita iremos a “MATILDE”: Casa de Té, un cálido lugar, con un toque de delicadeza en el Oeste del Gran Bs. As., donde degustaremos sabores caseros, con vista a un parque muy bien cuidado.

COSTO: $380

Incluye: Bus, guía, entradas y el Té en la “CASA DE TÉ MATILDE”


VIERNES 19/12: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 21.00 hs.
 
  Próximos a la finalización de este año 2014 en el que hemos compartido tan lindos momentos y por el comienzo de un nuevo año en el que seguramente recorreremos juntos, hermosos e interesantes lugares, el día Viernes 19 de Diciembre realizaremos una salida que tiene como destino: “CHAMPS ELYSEES: RESTAURANTE CON CENA - SHOW Y BAILE”, inmejorable ambiente, deliciosa cena, show musical y DJ con música de los años 70, 80 y 90. Pueden inscribirse por mail o telefónicamente. No duden en consultarnos ante cualquier inquietud.

 

COSTO: $380

Incluye: Bus, cena-show-baile y brindis. (No incluye bebidas).


DOMINGO 21/12: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 15.00 hs.
 


Tiempo de conocer www.tiempodeconocer.com.ar contacto@tiempodeconocer.com.ar
Tel.: (011) 4005-5848 Buenos Aires, Argentina


[Regresar a página anterior] | [SUBIR] | [Imprimir esta pantalla]