Para tener una idea de dónde ir los fines de semana

Les proponemos observar cada "domingo" con una mirada diferente y transformar nuestros ojos en "ojos de turista" en plan de paseo por nuestra ciudad y provincia.

Reconoceremos lugares conocidos y también desconocidos, enriqueciéndonos con historias, leyendas y anécdotas aportadas por nuestras especializadas "Guías Nacionales de Turismo".

Nuestro servicio incluye: organización, reserva de lugares a visitar, transporte (bus o minibús) con audio, habilitación y seguro correspondiente, guía y refrigerio a bordo. Todo correctamente coordinado, de manera tal que podamos disfrutar el "Tiempo de Conocer" que nos estamos permitiendo... y así... pasar un día en pleno contacto con la naturaleza.

Las salidas pueden ser de medio día o jornada completa.

Ya sea por correo postal o electrónico, nuestros clientes reciben mensualmente y con anticipación, la "Agenda de Salidas" correspondientes al mes que se inicia. Las reservas, deben hacerse por teléfono hasta con 24 horas de anticipación y, por razones de seguridad, no ascienden al transporte personas que no se hayan anotado previamente. El costo de la salida se abona recién cuando Ud. está ubicado en nuestro Bus. Pueden subir en: Av. Maipú y Ugarte (Olivos) y en Av. Pueyrredón y Santa Fe (Capital).

 

 

Salidas programadas para


DOMINGO 02/10: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.

 

Una Explosión de Naturaleza y Color en la a 53º Fiesta Nacional de la Flor en Escobar que es un orgullo local y Nacional: Nació en el año 1964. En el Sector denominado Ciudad Floral se levantan dos pabellones destinados a la exposición de flores y plantas. Se presentan ejemplares de todo el país. En la entrada principal se destaca la alfombra de flores y plantas naturales. También se presenta una exposición comercial y venta de plantas de interior y exterior y otras alternativas. Además realizaremos un City Tour por Escobar, previo a la entrada al Predio Floral.

COSTO: Jub.: $ 430.- No Jub.: $ 480.-

Incluye: Bus, refrigerio, City Tour y entrada al Predio Floral.


DOMINGO 09/10: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 09.00 hs.

El paso del tiempo parece rejuvenecer a esta Estancia, cuya existencia data del año 1789. Los invitamos a vivenciar la tradición y la historia combinados con el más refinado estilo en un “Día de Campo” diferente..., disfrutando de un característico menú criollo, paseos en antiguos carruajes típicos que, además de asegurar un grato recorrido los transportarán por la historia gauchesca. En esta Estancia también tendrán a su disposición magníficos y dóciles caballos para gente de todas las edades, corridas de sortijas, cuadreras, carreras con cueros y prueba de riendas; etc...
Además podremos apreciar nuestra música y nuestra danza en un show con varias parejas de baile y cantantes. Por la tarde degustaremos una rica merienda.

COSTO: $ 950.-

Incluye: Bus, guía y todo lo que ofrece la Estancia.


SABADO 15/10: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.

Recorreremos la rica historia de este partido, que se ha formado alrededor de las quintas de antaño, de los clubes deportivos y de un río que forma parte de la vida de esta comunidad. La ciudad de Vicente López tiene una variada oferta cultural, turística y deportiva que la transforma en un espacio único, como privilegiado jardín de una gran urbe. El Cine Tetaro York, la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos, la Quinta presidencial, el Palacio Raggio, la Plaza Vicente López, el Paseo de la Costa , el Centro Cultural Quinta Trabucco, el Puerto de Olivos, son algunos de los sitios de interés de esta localidad. Dentro del partido se destaca MUNRO, como el pueblo elegido para ser CUNA del CINE SONORO. Parte de una antigua quinta, llamada “La Algovía”, cuyo capataz fue el bisabuelo del conocido bailarín Julio Bocca, es adquirida en 1931 por una nueva empresa: LUMITON. En 1932 se inauguró el 1 er. estudio con una presentación para la prensa y personajes cinematográficos.
Los estudios se diseñaron como los existentes en Hollywood. Podremos visitar el CHALET, hoy sede del Museo, que se pergeño como camarín y lugar de descanso, en las largas jornadas de filmación por las figuras protagónicas. Las producciones Lumiton, con el aditamento de Munro, Provincia de Buenos Aires, se convirtieron en un magnífico exponente del arte y la industria cinematográficas y lograron gran repercusión en el exterior.

COSTO: $300.-

Incluye: Bus, guía, refrigerio.


DOMINGO 23/10: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 08.00 hs.

SALTO es una importante localidad del norte de la provincia de Bs. As. Sus calles nacen desde la Plaza principal San Martín, bordeadas en toda su extensión por árboles, y van mostrando la combinación que el paso del tiempo le otorgó: antiguas construcciones se mezclan con modernos edificios que se elevan dando muestra del crecimiento y desarrollo de la Ciudad.
La Iglesia San Pablo Apóstol, el Cine Cervantes y el Teatro Roma son algunas de las centenarias construcciones que se destacan por su imponente arquitectura.
Además el Museo Rincón de Historia, el Paleontológico, el del Tango así como las Ruinas del Molino Quemado, que se ubican a orillas del Rio Salto contribuyen a construir su identidad. Otro de sus atractivos principales es el MAUSOLEO DE PANCHO SIERRA, ubicado en el Cementerio Municipal, donde descansan los restos de este personaje mezcla de realidad y mitos urbanos. Llamado el GAUCHO CURANDERO, aún hoy convoca a miles de fieles que confian en sus poderes espirituales.

COSTO: $ 890.-

Incluye: Bus, guía, refrigerio y almuerzo.


DOMINGO 30/10: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.

La Ciudad de Quilmes ofrece numerosos lugares interesantes para recorrer. El antiguo Palacio Municipal, junto a la Catedral y la Escuela Nº 1 conforman la Manzana histórica. La Ribera, que en una época llegó a ser el Centro Balneario más importante y multitudinario del país. El Parque de la Cervecería Quilmes , con el tradicional Barrio Inglés , y la “CASA DE VIDRIO” construida con miles de BOTELLAS de VIDRIO, apenas unas cuadras antes de que Quilmes se funda con el Río de la Plata. Este lugar es también Museo , Faro y Taller, pero por sobre todas las cosas, es la muestra de que con ganas y esfuerzo se puede conseguir casi todo. El Sr. Tito ya no junta botellas, se las dan en la Municipalidad de Quilmes, pero sigue proyectando, y ahora su proyecto es: El faro de Berazategui, una Biblioteca y el sueño de que más gente copie su sistema y “deje de vivir tan mal...”

COSTO: $ 490.-

Incluye: Bus, guía, refrigerio y entrada a la Casa de Vidrio.


Tiempo de conocer www.tiempodeconocer.com.ar contacto@tiempodeconocer.com.ar
Tel.: (011) 4005-5848 Buenos Aires, Argentina

[Regresar a página anterior] | [SUBIR] | [Imprimir esta pantalla]