Para tener una idea de dónde ir los fines de semana

Les proponemos observar cada "domingo" con una mirada diferente y transformar nuestros ojos en "ojos de turista" en plan de paseo por nuestra ciudad y provincia.

Reconoceremos lugares conocidos y también desconocidos, enriqueciéndonos con historias, leyendas y anécdotas aportadas por nuestras especializadas "Guías Nacionales de Turismo".

Nuestro servicio incluye: organización, reserva de lugares a visitar, transporte (bus o minibús) con audio, habilitación y seguro correspondiente, guía y refrigerio a bordo. Todo correctamente coordinado, de manera tal que podamos disfrutar el "Tiempo de Conocer" que nos estamos permitiendo... y así... pasar un día en pleno contacto con la naturaleza.

Las salidas pueden ser de medio día o jornada completa.

Ya sea por correo postal o electrónico, nuestros clientes reciben mensualmente y con anticipación, la "Agenda de Salidas" correspondientes al mes que se inicia. Las reservas, deben hacerse por teléfono hasta con 24 horas de anticipación y, por razones de seguridad, no ascienden al transporte personas que no se hayan anotado previamente. El costo de la salida se abona recién cuando Ud. está ubicado en nuestro Bus. Pueden subir en: Av. Maipú y Ugarte (Olivos) y en Av. Pueyrredón y Santa Fe (Capital).

 

 

Salidas programadas para


DOMINGO 02/07: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.

 

 

Un paseo diferente para esta tarde de domingo: Recorreremos tres lugares diferentes, muy cercanos unos de otros. VILLA LA ÑATA, un lugar con identidad propia que merece ser preservada. El Municipio ya realizó espacios verdes frente al río con terrazas que son utilizadas por los comercios existentes.. El atractivo paisaje de Villa La Ñata convoca a una gran cantidad de público que hoy en día encuentran locales de comida y artesanos para disfrutar el fine de semana. Conoceremos este pintoresco lugar sobre el CANAL MARTIN GARCIA esquina CANAL VILLANUEVA.
INGENIERO MASCHWITZ supo ser zona campestre, apenas interrumpida por quintas aisladas y casas de fin de semana, hoy aloja una población creciente con nuevos intereses. Maschwitz imprime a sus mercados y paseos un toque original, donde lo reciclado y lo orgánico conviven con opciones gourmet para todos los gustos. El "Mercado de Maschwitz" y el "Paseo Mendoza" quedan a sólo unos pasos de distancia y ameritan una visita, porque hay mucho para ver y disfrutar. Y por último, lo más nuevo de esta zona: “TORREPUEBLO”: Pueblo Medieval de la Toscana Italiana en Benavidez, Un lugar fuera de lugar. Nos encontraremos con un pueblito de la TOSCANA en este rincón de Tigre. La recreación del pueblito toscano es precisa, ajustada y todo se dispone alrededor de la plaza seca, donde hay además una pequeña fuente y un árbol y la torre característica de los pueblos medievales italianos. La Plaza como espacio de encuentro para la comunidad, es lo que encontraremos en “TORREPUEBLO”, con el mismo significado de tantos siglos atrás.

 

COSTO: $ 390.-

Incluye: bus, guía, refrigerio.


DOMINGO 09/07: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 09.00 hs.

 

 

Celebraremos este día en esta CHACRA, en Open Door y tendremos la posibilidad de vivir un día a puro campo, en el cual podremos disfrutar de un muy agradable entorno, de un excelente menú criollo, y de actividades recreativas que harán que pasemos un día renovador. Comenzaremos con un típico desayuno de campo, luego un recorrido con charlas sobre el Campo Argentino. Habrá juegos folklóricos, empanadas y para celebrar el Dia de la Patria, un tradicional locro, para continuar con un rico Asado Criollo y Show Folklórico. Por la tarde se podrá hacer uso de caballos y carros, finalizando con sabrosas tortas fritas y mate cocido.

 

COSTO: $ 980.-

Incluye: Bus, guía y todo lo mencionado.


DOMINGO 16/07: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.

La Avda. Pavón cambió de nombre a través del tiempo, pero no dejó de ser: “LA GRAN VIA DEL SUR”. Se llega así a Remedios de Escalada, donde encontraremos un verdadero Museo al Aire Libre, que nos espera para revivir más de un siglo de la historia de nuestros trenes: “ EL FERRO CLUB ARGENTINO”, donde se preservan y reparan locomotoras Diesel y de Vapor, coches y vagones que conoceremos por dentro, exponentes de la mejor época de nuestra rica tradición ferroviaria. Disfruta- remos de un paseo en una joya de la ingeniería ferroviaria en escala. Y, observaremos la máquina de 1913 utilizada en la película Evita y Siete Años en el Tibet. Descubriremos el antiguo Barrio Inglés y la Iglesia de los Remedios.

COSTO: $ 490.-

Incluye: Bus, guía, refrigerio, entrada y paseo en trencito.


SABADO 22/07: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.

Coghlan es eso, un oasis en el vértigo porteño manteniendo, como pocos rincones, el ritmo amigable, modesto y auténtico de barrio. Y sus pasaje: Sócrates y Plutarco mantienen, como pocos rincones, el ritmo amigable, modesto y auténtico de barrio. Son monumentos a lo cotidiano, a eso que por corriente se nos desaparece. Las casas bajas. Las casas esbeltas, con techos triangulares como bonetes que evocan castillitos de cuento. Calles enteras arboladas. Y de golpe, sorpresa: un paredón pintado, parte del “museo” de arte callejero que se está armando. Observaremos la Parroquia Santa María de los Angeles, hecha a fines de la década de 1930 con manto de ladrillos y sobriedad neorrománica. Y la torre de la ex Aguas Argentinas (1924) que algunos bautizaron “obelisco”. En la estación de trenes de Coghlan, fundada en 1891, funciona una biblioteca con 12.600 libros para chicos y grandes. Visitaremos luego el “Centro ANA FRANK ”, ARGENTINA, que se encuentra en este barrio. La Casa de Ana Frank es una organización independiente encargada de preservar la Casa de Atrás, el lugar donde Ana Frank estuvo escondida durante la Segunda Guerra Mundial y donde escribió su diario. El recuerdo de Ana Frank intenta ser una fuente de inspiración para motivar a todas las personas a reflexionar sobre los peligros del antisemitismo, el racismo y la discriminación, así como la importancia de la libertad, la igualdad de derechos y la democracia.

COSTO: $ 450.-

Incluye: bus, guía, refrigerio, entrada al "Centro ANA FRANK".


DOMINGO 23/07: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.

"El gran macabro" es una ópera en dos actos con música de György Ligeti y libreto en alemán del propio compositor y Michael Meschke, basado libremente en la obra de teatro del autor belga Michel De Ghelderode "La ballade du grand macabre".


DOMINGO 30/07: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.

Monte Grande es la ciudad cabecera del partido de Esteban Echeverría, Se encuentra a 28 km. de la Ciudad de Buenos Aires. En sus comienzos era: "Pueblo, Colonia y Centro Manufacturero". En esta localidad, que tiene mucha historia, funcionan varios Centro Culturales, y hay en ella varias Quintas Históricas: como La Zaida, la Mansión de Barceló, la Isolina, etc... También la Plaza Mitre con su esculturas y la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande. Uno de sus límites es la localidad de CANNING, a la cual nos dirigiremos, ya que PLAZA CANNING, es sin lugar a dudas un paseo muy diferente a cualquier otro. Podremos apreciar su belleza arquitectónica, al recorrer sus pequeñas calles, al estilo de los pueblos medievales italianos, con calles adoquinadas, arcadas de piedra y balcones florecidos. Son 22.000 m2 que albergan más de 60 locales, restaurantes, hotel, teatro, etc...

COSTO: $ 630.-

Incluye: Bus, guía y Té en Confitería.


Tiempo de conocer www.tiempodeconocer.com.ar contacto@tiempodeconocer.com.ar
Tel.: (011) 4005-5848 Buenos Aires, Argentina

[Regresar a página anterior] | [SUBIR] | [Imprimir esta pantalla]