Para tener una idea de dónde ir los fines de semana

Les proponemos observar cada "domingo" con una mirada diferente y transformar nuestros ojos en "ojos de turista" en plan de paseo por nuestra ciudad y provincia.

Reconoceremos lugares conocidos y también desconocidos, enriqueciéndonos con historias, leyendas y anécdotas aportadas por nuestras especializadas "Guías Nacionales de Turismo".

Nuestro servicio incluye: organización, reserva de lugares a visitar, transporte (bus o minibús) con audio, habilitación y seguro correspondiente, guía y refrigerio a bordo. Todo correctamente coordinado, de manera tal que podamos disfrutar el "Tiempo de Conocer" que nos estamos permitiendo... y así... pasar un día en pleno contacto con la naturaleza.

Las salidas pueden ser de medio día o jornada completa.

Ya sea por correo postal o electrónico, nuestros clientes reciben mensualmente y con anticipación, la "Agenda de Salidas" correspondientes al mes que se inicia. Las reservas, deben hacerse por teléfono hasta con 24 horas de anticipación y, por razones de seguridad, no ascienden al transporte personas que no se hayan anotado previamente. El costo de la salida se abona recién cuando Ud. está ubicado en nuestro Bus. Pueden subir en: Av. Maipú y Ugarte (Olivos) y en Av. Pueyrredón y Santa Fe (Capital).

 

 

Salidas programadas para


DOMINGO 03/05: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.

“FLORES Y PARQUE AVELLANEDA”  diferentes...

FLORES, hoy, un barrio tradicional, Ayer, un poblado de quintas de los vecinos ricos de Bs. As. Un barrio muy particular, lleno de historia, de cultura y de personalidad. La Avda. Rivadavia antes llamada El Camino Real, es su columna vertebral. Conviven en este barrio, incluso en una sola manzana, muestras arquitectónicas de diferentes épocas, desde casas de los estilos “art nouveau” y “art decó”, hasta modernos edificios de departamentos.   La Histórica Casa de MARCÓ del PONT, fue declarada Monumento Histórico Nacional y es hoy La Casa de la Cultura de Flores. Su Centro Comercial es muy populoso y el edificio histórico que allí se destaca es la Basílica de San José de Flores de estilo románico frente a la Plaza Pueyrredón conocida como Plaza Flores. Conoceremos el Parque Avellaneda, que perteneció al barrio de Flores, y que tiene una particular historia, en el mismo se encuentra la Casona de los Olivera.  

COSTO : $330.-

Incluye : Bus, guía y Té en Confitería .


SABADO 09/05: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.

“SENDERO DEL VIDRIO EN BERAZATEGUI”

Recorrido por la Ciudad de BERAZATEGUI , “CAPITAL NACIONAL del VIDRIO “ y visita al COMPLEJO MUNICIPAL: SAN FRANCISCO, Casa del Museo y la Escuela Municipal del Vidrio, para transitar la vida cotidiana del último siglo y disfrutar la originalidad de las colecciones . La exposición de variadas piezas artísticas ofrece una experiencia presencial única que sitúa al visitante frente al espíritu que rodea el arte de lo frágil.

COSTO : $380.-

Incluye : Bus, guía y Té en Confitería ofrecido por la Casa de la Cultura.


DOMINGO 10/05: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 09.00 hs.

“ADROGUÉ y Casa Museo JORGE LUIS BORGES”

ADROGUÉ, declarada Capital Nacional del Tango con un lugarcito que recuerda a FRANCISCO CANARO, una callecita con el nombre de ALFREDO DE AN GE LIS y una escultura reciente de CARLOS GARDEL. La Avda. Espora, conocida como calle Real y De las Tropas, la Plaza Gral. San Martín, la Parroquia San Miguel Arcángel, de líneas arquitectónicas modernistas que contrasta con las edificaciones vecinas, la Biblioteca Esteban Adrogué, la Casa de la Música, y el edificio histórico “La Cucaracha”, además del Pasaje LAS DELICIAS, son lugares por los que pasaremos en esta tarde de domingo ,   además de visitar la primera casa de JORGE LUIS BORGES abierta al público en todo el mundo, donde el escritor , pasó algunos veranos y fines de semana con su madre, ya viuda y su hermana Norah hasta su venta en 1953 . "E n cualquier lugar del mundo en que me encuentre, cuando siento el olor de los eucaliptos, estoy en  Adrogué", dijo una vez el autor de Ficciones. Fernando González Oubiña, coordinador del museo, fue uno de los encargados de "contextualizar las líneas temáticas que vinculan Adrogué, la obra de Borges, Almirante Brown y esta casa". " Finalmente todo fue aprobado por María Kodama y el conjunto constituye una labor de difusión de Borges para Adrogué y para el mundo,

COSTO $250.-

Incluye : Bus, guía, refrigerio.


DOMINGO 17/05: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 09.00 hs.

“BERISSO” una Ciudad con Historia
“MUSEO DE LA SODA”
“MIZUJO” Vivero y Jardín Japonés

Las corrientes de inmigrantes llegados hace un Siglo marcaron a fuego la vida cotidiana de esta localidad. Al recorrer sus calles, surge una síntesis del País actual: una ciudad emblemática de la cultura del trabajo y su decadencia. La Calle Montevideo , la mítica calle New York.   Los importantes frigoríficos que se instalaron en esta ciudad y que ya desaparecieron, la importancia de su puerto, etc...
Buena parte del rico pasado local se rescata en el Museo Histórico, ubicado en la Planta que se construyera para potabilizar agua que llegaba del Río Santiago y quedó fuera de servicio, sin haberse inaugurado, cuando se construyó la Planta de Punta Lara. También visitaremos el: MUSEO DE LA SODA y EL SIFÓN, lugar que revive el desarrollo de la industria de las aguas gaseosas. El único con estas características que funciona en el país. Ha sido declarado de interés Municipal. Almorzaremos en Berisso y luego visItaremos “MIZUJO” “Una granja Criolla con Espíritu Japonés”, en la que no faltan estanques con peces de colores “ carpas Koi”, gran cantidad de especies de árboles autóctonos y exóticos, y también animales de granja y bellas aves, además de diferentes sectores para visitar: Parque botánico, Viveros, la Granja , la Confitería , etc…

COSTO : $590.-

Incluye : bus, guía, refrigerio, almuerzo y entrada al Museo de la Soda y a Mizujo. 

 


DOMINGO 24/05: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 08.45 hs.

Pasaremos un día de campo en un Establecimiento Rural , que abrió sus puertas al Turismo Rural hace más de 20 años. Con 10 hectáreas de extensión y un quincho de más de 500 metros cuadrados mantiene el espíritu y el marco tradicional del gaucho argentino. 

 

DESAYUNO, ALMUERZO CON BEBIDAS,

POSTRE, MERIENDA. PASEOS A CABALLO

SIN ADICIONALES, 

ENTRADA A CABALLO DE LA

BANDERA  ARGENTINA 

HIMNO NACIONAL ARGENTINO 

Y BALLET MARTIN FIERRO 

BAILANDO  EL PERICÓN  NACIONAL.


COSTO $550.-

Incluye : Bus, guía, desayuno, almuerzo , merienda y actividades. 

 

DOMINGO 31/05: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.


Tiempo de conocer www.tiempodeconocer.com.ar contacto@tiempodeconocer.com.ar
Tel.: (011) 4005-5848 Buenos Aires, Argentina


[Regresar a página anterior] | [SUBIR] | [Imprimir esta pantalla]