Para tener una idea de dónde ir los fines de semana

Les proponemos observar cada "domingo" con una mirada diferente y transformar nuestros ojos en "ojos de turista" en plan de paseo por nuestra ciudad y provincia.

Reconoceremos lugares conocidos y también desconocidos, enriqueciéndonos con historias, leyendas y anécdotas aportadas por nuestras especializadas "Guías Nacionales de Turismo".

Nuestro servicio incluye: organización, reserva de lugares a visitar, transporte (bus o minibús) con audio, habilitación y seguro correspondiente, guía y refrigerio a bordo. Todo correctamente coordinado, de manera tal que podamos disfrutar el "Tiempo de Conocer" que nos estamos permitiendo... y así... pasar un día en pleno contacto con la naturaleza.

Las salidas pueden ser de medio día o jornada completa.

Ya sea por correo postal o electrónico, nuestros clientes reciben mensualmente y con anticipación, la "Agenda de Salidas" correspondientes al mes que se inicia. Las reservas, deben hacerse por teléfono hasta con 24 horas de anticipación y, por razones de seguridad, no ascienden al transporte personas que no se hayan anotado previamente. El costo de la salida se abona recién cuando Ud. está ubicado en nuestro Bus. Pueden subir en: Av. Maipú y Ugarte (Olivos) y en Av. Pueyrredón y Santa Fe (Capital).

 

 

Salidas programadas para


DOMINGO 03/08: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.

"Por el Camino del Sur al Ferro Club Argentino"

La Avda. Pavón cambió de nombre a través del tiempo, pero no dejó de ser: “LA GRAN VIA DEL SUR”. Se llega así a Remedios de Escalada, donde encontraremos un verdadero Museo al Aire Libre, que nos espera para revivir más de un siglo de la historia de nuestros trenes: “EL FERRO CLUB ARGENTINO”, donde se preservan y reparan locomotoras Diesel y de Vapor, coches y vagones que conoceremos por dentro, exponentes de la mejor época de nuestra rica tradición ferroviaria. Disfruta- remos de un paseo en una joya de la ingeniería ferroviaria en escala. Y, observaremos la máquina de 1913 utilizada en la película Evita y Siete Años en el Tibet. Descubriremos el antiguo Barrio Inglés y la Iglesia de los Remedios.

COSTO: $ 220

Incluye: Bus, guía, refrigerio, entrada al Ferro Club y paseo en trencito.

  R. de Escalada - Tren

DOMINGO 10/08: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 09.00 hs.
“Santuario de María Rosa Mística” y mucho más... en una Ciudad de La Plata, diferente...

La devoción por “María Rosa Mística en La Plata” comenzó de manera espontánea en 1981. Ésta creció y muchos feligreses manifestaron haber sido atendidos en sus ruegos, por lo que en 1984 se colocó una imagen más grande. En 1990 el entonces Cardenal Ratzinger (Hoy Benedicto XVI) dio una respuesta afirmativa desde el Vaticano ante la consulta sobre la legitimidad del culto. Visitaremos su Santuario. También visitaremos la Catedral , el mayor Templo Neogótico de Sudamérica, pudiendo ascender (opcional) a su moderno ascensor de vidrio que nos permitirá acceder al mirador de la torre y observar el trazado de la ciudad. El Paseo del Bosque con el Museo de Ciencias Naturales será otro de los atractivos a conocer, así como el PASAJE DARDO ROCHA, la Casa CURUTCHET, los Edificios Públicos, sus Plazas como la PLAZA MORENO y la PLAZA y CENTRO CULTURAL ISLAS MALVINAS, etc... Los más reconocidos urbanitas coinciden en que la Ciudad de La Plata es un modelo de planificación urbana de avanzada del Siglo XIX. Esta es la respuesta ideal con la que cuenta el turista al momento de elegir a la Capital Provincial como un destino digno de conocer y recorrer.

COSTO: $ 390

Incluye: Bus, guía, refrigerio y almuerzo.

  Rosa Mística

DOMINGO 17/08: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 08.00 hs.
Ruta del Queso
Suipacha: La Ruta del Queso

SUIPACHA: una Ciudad con tradición lechera. Desde hace unos años los productores de quesos y embutidos de la zona decidieron agruparse y conformar un circuito llamado: “LA RUTA DEL QUESO”.
Este entretenido recorrido nuclea a productores que ofrecen sus especialidades para degustar y además explican el proceso de elaboración de las mismas. Conoceremos el origen e historia de este pueblo y visitaremos diferentes establecimientos de fabricación de diferentes productos donde nos explicarán su elaboración y también podremos saborearlos . Una Fábrica de Quesos, un Establecimiento de Cría de Jabalíes y una Plantación de Arándanos.

COSTO: $590

Incluye: Bus, refrigerio a la ida y al regreso, almuerzo. Visita guiada en el pueblo y en los diferentes Establecimientos con degustaciones.


DOMINGO 24/08: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.
Barrio de BELGRANO y espectáculo TEATRAL con TÉ

Realizaremos un City tour por uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Bs. As. Fue Pueblo, Ciudad, Capital Federal y luego Barrio. Recordaremos su origen e historia, la presencia de lujosas mansiones y grandes caserones ejemplos de los cuales son: el palacete GOWLAND MORENO y el palacete DELCASSE (más conocido como CASA DEL ÁNGEL). Sus Museos, sus famosas Barrancas y la Iglesia de la INMACULADA CONCEPCIÓN, más conocida como LA REDONDA.
Luego de este City Tour podremos ir al TEATRO o podremos ir a TOMAR el TÉ, pero es la primera vez que iremos a tomar el TÉ en una OBRA TEATRAL: “AMÁNDOTE EN EL RITZ”, será la obra de teatro que presenciaremos y durante la cual tomaremos el TÉ. Un espectáculo teatral fuera de los parámetros tradicionales. Seremos partícipes de los diálogos, de los elogios y disputas de los actores mientras disfrutamos de un rico té.

COSTO: $360

Incluye: Bus, guía, entrada y Té en el mismo Teatro.

  Belgrano

DOMINGO 31/08: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.
SAN TELMO y “Museo de Muñecas” Un viaje al pasado...

La historia de uno de los Barrios más antiguos y típicamente porteños de Buenos Aires. Uno de los centros de anticuarios más importantes de América Latina, 1er. suburbio del Bs. As. colonial y el barrio más distinguido. Invadido por la ola inmigratoria del Siglo XIX comenzó a cambiar la fisonomía de sus calles, apareciendo los conventillos y sus ferias callejeras. Muchos de sus edificios de más de 100 años de antigüedad fueron declarados Patrimonio Histórico de la Ciudad. En este viaje al “pasado”, además de recorrer este antiguo barrio , visitaremos para recordar parte de nuestra infancia: La Casa de Fernández Blanco , para conocer la colección de muñecas antiguas más completas del país. “HABÍA UNA VEZ...MUÑECAS y JUGUETES”( 1870- 1940), Muñecas donadas por Mabel y María Castellano Fotheringham, esta muestra está conformada por más de 400 piezas en las que se destacan: muñecas, juguetes miniaturas y objetos mecánicos.

COSTO: $ 190

Incluye: Bus, guía, refrigerios y entrada a “MUSEO de MUÑECAS”.

 

Museo de Muñecas



Tiempo de conocer www.tiempodeconocer.com.ar contacto@tiempodeconocer.com.ar
Tel.: (011) 4005-5848 Buenos Aires, Argentina


[Regresar a página anterior] | [SUBIR] | [Imprimir esta pantalla]