Para tener una idea de dónde ir los fines de semana

Les proponemos observar cada "domingo" con una mirada diferente y transformar nuestros ojos en "ojos de turista" en plan de paseo por nuestra ciudad y provincia.

Reconoceremos lugares conocidos y también desconocidos, enriqueciéndonos con historias, leyendas y anécdotas aportadas por nuestras especializadas "Guías Nacionales de Turismo".

Nuestro servicio incluye: organización, reserva de lugares a visitar, transporte (bus o minibús) con audio, habilitación y seguro correspondiente, guía y refrigerio a bordo. Todo correctamente coordinado, de manera tal que podamos disfrutar el "Tiempo de Conocer" que nos estamos permitiendo... y así... pasar un día en pleno contacto con la naturaleza.

Las salidas pueden ser de medio día o jornada completa.

Ya sea por correo postal o electrónico, nuestros clientes reciben mensualmente y con anticipación, la "Agenda de Salidas" correspondientes al mes que se inicia. Las reservas, deben hacerse por teléfono hasta con 24 horas de anticipación y, por razones de seguridad, no ascienden al transporte personas que no se hayan anotado previamente. El costo de la salida se abona recién cuando Ud. está ubicado en nuestro Bus. Pueden subir en: Av. Maipú y Ugarte (Olivos) y en Av. Pueyrredón y Santa Fe (Capital).

 

 

Salidas programadas para


DOMINGO 04/12: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.

Escobar es hoy, uno de los puntos neurálgicos de las comunicaciones con el MERCOSUR y, un espacio óptimo para los turistas que buscan “tranquilidad y naturaleza”. Una hermosa ciudad con un entorno natural frente al Delta del Paraná. Posee numerosos atractivos, que conoceremos a través de un City Tour, y llegar luego al PARANÁ DE LAS PALMAS, para conocer su Feria Artesanal y navegar en Catamarán durante 1 hora.

COSTO: $ 450.-

Incluye: bus, guía, refrigerio, y Paseo en Catamarán.


VIERNES 09/12 (feriado): Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.

La diversidad religiosa tiene una larga tradición que honra a nuestro país. Las legiones de inmigrantes del más diverso origen, que llegaron a estas tierras en la 1 era. mitad del siglo pasado, dieron a este suelo un sello universalista, humanista y plural. Además del catolicismo, coexisten armoniosamente en el país más de 2.500 cultos inscriptos, como el protestantismo, el pentecostalismo, el judaismo, el Islam, entre otros muchos credos.
Recorreremos algunas calles de Bs. As. para reconocer los Templos y características de diferentes cultos. Y realizaremos una visita a"TIERRA SANTA", primer Parque Temático Religioso de América Latina, y un lugar de encuentro para el cristianismo, judaismo e islamismo. Un puente cultural e histórico que representa las costumbres de cada religión y transporta al visitante 2000 años al pasado en la antigua Jerusalén. Caminando por las calles de Jerusalén, nos convertiremos en protagonistas de la historia, disfrutando la música de la época, las comidas típicas, las artes y oficios en un ambiente mágico.

COSTO: $ 430.- Jubilados - $ 490.- No Jubilados.

Incluye: Bus, guía, refrigerio, y entrada a “TIERRA SANTA”.


DOMINGO 11/12: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 08.00 hs.

Gouin es una localidad del partido de CARMEN de ARECO, Cuenta con aproximadamente 130 habitantes. Hoy el tren ya no pasa por GOUIN, y las vías fueron desmanteladas. En el edificio de la vieja estación funciona un Restaurante de Campo llamado justamente: “LA ESTACIÓN”, donde almorzaremos.
El pueblo de calles angostas de tierra, es pequeño, tranquilo, lindo y acogedor. Todos los meses de DICIEMBRE el pueblo de GOUIN se viste con sus mejores galas para recibir a todos aquellos visitantes que se acercan a participar de la “FIESTA PROVINCIAL DEL PASTEL”, montones de stands compiten por el premio al mejor pastel, además de mucha fiesta en la Plaza del Pueblo.

Visitaremos además Carmen de Areco , esta localidad de característico estilo pampeano, verde surgente y cordial que nos invita a tomar un tiempo de descanso. Atractivos sitios para visitar, tranquilidad y cada detalle es contemplado en este pedacito de las Pampas para el bienestar del visitante y su satisfacción. Su Templo Parroquial Ntra. Sra. del Carmen erigido en 1861, La Plaza Independencia y el Camping Balneario a orillas del Río Areco son algunos de los lugares a recorrer.

COSTO: $890.-

Incluye: Bus, guía, refrigerios, almuerzo en LA ESTACIÓN.


DOMINGO 18/12: Av. Pueyrredón y Sta. Fe - 14.00 hs.

La Reserva Ecológica Municipal, llamada Ribera Norte, es un paraíso natural y de Turismo Ecológico, que ha quedado como un oasis junto al gran crecimiento de la ciudad. Es un espacio cuidado con recelo desde el año 1988, donde se puede observar la naturaleza intacta de pastizales junto a lagunas y al Río de La Plata que forman un pequeño ecosistema. Este “Santuario natural” y educativo, da hogar a la flora y fauna que habitan desde siempre y a su vez brinda un espacio protegido para nuevos habitantes que escapan de la contaminación del hombre.
La Reserva Ecológica Municipal se encuentra muy cerca del centro de San Isidro, por tal motivo, al finalizar el recorrido entre las arboledas y los pastizales que permiten sorprenderse con la aparición de animales curiosos e insectos buscando alimentos, tomaremos la merienda en Confitería de la zona.

COSTO: $550.-

Incluye: Bus, guía, y merienda en Confitería.


 

Tiempo de conocer www.tiempodeconocer.com.ar contacto@tiempodeconocer.com.ar
Tel.: (011) 4005-5848 Buenos Aires, Argentina

[Regresar a página anterior] | [SUBIR] | [Imprimir esta pantalla]