Ir al contenido

Nos vamos a Termas de Federación en Mayo

  • por

La apacible Ciudad de FEDERACIÓN, está Ubicada sobre el embalse de la represa de Salto Grande a 478 Km de Buenos Aires en el noreste de la Provincia de Entre Ríos.

Se destaca por su particular diseño urbanístico, único en la Argentina. Fue proyectada siguiendo la irregular conformación de las costas del Lago de Salto Grande. Su Av. Costanera, de 8 (ocho) kilómetros de extensión permite una visión panorámica desde cualquier punto desde el cual se observe. Federación posee el primer Parque Termal de la provincia, instalado en un predio de 9 has, a orillas del Lago Salto Grande. El parque se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y modernos servicios turísticos y gastronómicos. Disfrutaremos de sus AGUAS TERMALES que poseen diferentes efectos (químicos, físicos y biológicos) que actúan en simultáneo.
Destacada como uno de los principales centros turísticos de Entre Ríos, Federación, la Vieja y la Nueva, la que aparece milagrosamente unificada en el Museo de los Asentamientos atrapa a todos sus visitantes.
El presente de Federación es espléndidamente cautivante. Un submundo dentro de la Provincia de Entre Ríos, un portal hacia otra dimensión eminentemente turística.