
SAN NICOLÁS: Ciudad histórica y moderna, entre la Pampa y el Río, que se erige frente al Río Paraná y las Islas Lechiguanas propias del Delta. Su característica ribereña llena a esta Ciudadde atractivos naturales, como el Parque Rafael Aguiar, el Río Paraná, el Balneario Municipal, Paseos y Plazas. Y el principal atractivo turístico de esta Ciudad:

“EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL ROSARIO”: Epicentro de una manifestación de Fe, que reúne a millares de fieles procedentes de distintas latitudes.
RAMALLO: Cuando el Río Paraná acaricia las costas del norte bonaerense una pausa es necesaria para “descubrir Ramallo”, un maravilloso destino que combina los más diversos atractivos en un solo paraíso natural. La panorámica del río marrón y los verdes intensos de la reserva natural florecida junto a la orilla relajan la vista de entrada y de a poco, ejercen su poderoso influjo sobre todos los sentidos. El Paseo “Viva el Río” propone descubrir sus balnearios. La Plaza José María Bustos, de 4 manzanas, una Réplica de la Pirámide de Mayo, el Cañón recuperado en el “Paseo del Tonelero, la Parroquia San Francisco Javier, cuyo diseño neogótico fue erigido en 1910 frente a la Plaza Bustos, el Museo Histórico Municipal, el Paseo de los Olivos, el Puerto con tres muelles para embarcaciones de cabotaje y galpones, sitio ideal para la pesca en Boca del Arroyo Las Hermanas, el Balneario Municipal, y sus atractivas playas serán los objetivos de este paseo.

Y para alejarnos del bullicio de la Ciudad, nos alojaremos en la “POSADA PUNTA RAMALLO”, con amplio parque frente al río con piscina cubierta y descubierta, a solo unos pocos pasos de las hermosas riberas del Río Paraná.

