Ir al contenido

Visita especial guiada al Seminario Nuestra Señora de la Corredentora Domingo 21-04-2024 13.00hs – Av Pueyrredón y Santa Fe

  • por

MORENO: “CIUDAD GAUCHA”. No casualmente el gran pintor costumbrista argentino, Florencio Molina Campos, realizó su obra en Moreno. Y están quienes adoptaron Moreno en su corazón como Claudio Caveri que dejó su legado arquitectónico en esta ciudad y Jaime Torres en su música. Ciudad con gran cantidad de sitios que por sus características constituyen interesantes atractivos turísticos. Su Centro Cívico, La Catedral Ntra. Sra. del Rosario, sus edificios públicos, Plaza Mariano Moreno, el Área Nacional Protegida del Dique Ing. Roggero: Reserva Los Robles, que visitaremos y culminaremos este paseo con una VISITA GUIADA MUY ESPECIAL AL “ SEMINARIO NUESTRA SEÑORA DE LA CORREDENTORA” Seminario que acoge a seminaristas, provenientes de todos los países de América hispana, para continuar la carrera del sacerdocio católico y así la fe católica ortodoxa en todos estos países. En el mismo lugar, años atrás se ubicaba la Estancia La Melchora, casa de Arturo Álvarez Insua, un histórico vecino de Moreno, más conocido como “Arturito”

Av Pueyrredón y Santa Fe y estos puntos de encuentro
Domingo 21-04-2024 13.00hs

Costo: $ 18000.-
Incluye: Bus, guía, recorrido por Reserva LOS ROBLES, visita guiada al SEMINARIO NUESTRA SEÑORA de la CORREDENTORA y refrigerio a bordo.